Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods.
Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Las Liquidators son unas resistencias pensadas para Dual Coil, con un 0.14Ohm y una respuesta inmediata, un petardeo perfecto.
Responden al 100% en prácticamente todo tipo de atomizadores, desde tanques hasta atomizadores de dripeo. Con su guía de 2.5mm se consigue la poca masa suficiente para que la respuesta sea óptima.
Fabricadas completamente en el Nichrome 80 de la más pura calidad.
Puesta en marcha Liquidators de Chernobyl Coils:
Con una instalación y cuidado adecuado, cada resistencia tendrá una vida útil entre 2 a 3 meses.
Es muy importante la primera puesta en marcha, la resistencia debe estabilizarse a baja potencia y con pulsaciones cortas hasta que los puntos calientes desaparezcan y se enciendan uniformemente, este proceso se debe realizar con un mod electrónico para asegurarnos de su correcto funcionamiento.
Homenaje a los "héroes de Chernobyl"
El nombre de estas resistencias viene del nombre que se les dio a los trabajadores en las labores de extinción de la catástrofe nuclear de Chernobyl en 1986, los liquidadores de Chernobyl. 600.000 voluntarios que dieron su salud y sus vidas por paliar las consecuencias del mayor desastre nuclear de la historia.
Por su entrega, por su valor, este proyecto es un homenaje a su memoria.